7velos es una banda que rescata la esencia de la música latina utilizando ritmos como el Ska en cada una de sus canciones; mezclando la sencillez, espontaneidad y naturalidad que dio vida a la banda. Una propuesta honesta que ha sabido abrirse paso en la escena local. Durante el 2016 lanzan su primer single con un clip de gran producción 'Tiempo Perdido', el cual trasciende fronteras y logra captar la atención de los amantes del ska latino. Durante este año la banda participa en 'LatinoAmeriska'un compilado que cuenta con la participación de bandas de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Mexico.
El 2017 fue un año de crecimiento y proyección, en enero nace un segundo single 'Solamente tú' un tema grabado con menos recursos y un clip sencillo pero de calidad con el que logran llegar a un nuevo tipo de público. Meses más tarde llegaría el duplex llamado Arribidad, un EP de dos canciones que cuenta con la produccion y participación musical de Peio Skalari (Skalariak). Este material fue grabado en Chile, mezclado en Estudios Bat! (Peio Skalari) y masterizado por Kaki Arkarazo (Negu Gorriak) en Garate Estudios, Pais Vasco.
En la actualidad 7velos se prepara para su primer disco, el cual tendrá 12 canciones y que se espera vera la luz en el segundo semestre de este año.



Galeria de Instagram