Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: A-ONE
  • Estilo: Hip-Hop
  • SubEstilo: Hip-Hop
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    A-ONE / solista

SOUNDCLOUD

RRSS A-ONE

Biografía

Desde que Sebastián Bustos, se mudó a los 13 años a Pudahuel Sur, comenzó su pasión por la música urbana. Con el seudónimo de A-One “El Rítmico”, nombre que refleja sus ganas de llegar a ser el mejor y algún día, como él dice, “posicionarse como el primero a nivel mundial”, ya ha editado 3 álbumes de estudio, haciendo bailar a gran parte de Chile.

Sus primeros pasos en la música, fue en el género Hip Hop y bajo el apodo de Tesok. Por mucho tiempo estuvo puliendo su estilo e intercambiando música rap junto a grandes del freestyle callejero, lo que le permitió ser parte de varias asociaciones, entre ellas Soldados Del Imperio, con los que grabó el primer disco de su carrera en el año 2002.

No fue hasta el 2007 que decide trabajar en solitario y con el seudónimo de A-One, graba el mixtape “For The Hood”, con influencias claras de New York Queens e inspirado en artistas como Nas, Havoc & Prodigy (Mobb-Deep). Pero el año 2008, deja a un lado el Hip Hop y da un giro en su carrera para editar un disco reggaetón, con mezclas de R&B titulado “Noches De Aventuras”.

Los estudios de IllicitRecords, son los testigos de la grabación de su tercer álbum, “Are You Ready?”, con el cual logra presencia en conocidas discotecas santiaguinas. Pero es su cuarto disco el que acapara todas las expectativas de consolidar su carrera, con singles como “La Inyección Anímica”.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "A-ONE"