Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: AURIS
  • Estilo: Rock
  • SubEstilo: Rock Alternativo
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    Nicolas Saldivar / Guitarra, Voz
    Giancarlo Ramirez / Bajo, Voz
    Paulo Muñoz / Bateria

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

RRSS AURIS

Biografía

AURIS es un proyecto de rock / metal alternativo que traspasa la estructura narrativa del guion cinematográfico a la composición musical. La banda cuenta la historia de JACK RABBIT un ser mitad humano, mitad conejo y su viaje en busca de su verdad. Esta odisea es contada en tres EP’s correlativos a la presentación, desarrollo y conclusión de la historia. El primer EP “Once upon a time, in the house of flies” ambientado en la infancia de Jack, habla de la relación que lleva con su entorno. Grabado y mezclado por Eugenio Marín (Rey chocolate, Rama) en estudios Rockaxis, verá la luz en plataformas digitales y en formato físico el 8 de abril de 2019. Hasta la fecha dos singles han sido lanzados oficialmente.

Nuestro primer single VIOLENCIA INTRAFAMILIAR (Domestic violence) ha sabido llamar la atención por su originalidad y mezcla de estilos. Obteniendo comentarios positivos de parte de Dave Abruzzesse (baterista de Pearl Jam 91 – 94) entre otros.

Su VIDEOCLIP muestra la realidad que vive junto a su familia y el contra ataque que deben efectuar como equipo para escapar del círculo vicioso en el que están. Este trabajo ha sido parte de la selección oficial de tres festivales europeos de cortometrajes, quedando en segundo lugar en “Feel the Reel international film festival” fundado en Glasgow, Reino unido.

El segundo single THE SACRED LIAR tiene un sonido más cercano al metal alternativo progresivo y narra un viaje psicodélico en el que Jack se encuentra con el tarot, el cual se presenta a sí mismo describiendo sus 22 arcanos mayores a través de cada frase. El coro crece con un homenaje a la película de culto “The holy mountain” de Alejandro Jodorowsky autor a quien también se honra con el nombre del tema.

La banda está compuesta por Nicolás Saldivar en guitarra y voces, Giancarlo Ramírez en bajo y coros y Paulo “Polo” Muñoz en batería.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "AURIS"