Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: Degradaje
  • Estilo: Rock
  • SubEstilo: Rock Pesado
  • Ciudad: Chillán
  • Integrantes

    Felipe Valdes / bateria/coros
    Alvaro Cartes / guitarra
    Cristopher Gallardo / bajo/coros
    Sady Melo / voz/guitarra

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

RRSS Degradaje

Biografía

Degradaje es una banda chillaneja de rock metal que presenta matices de diversas influencias musicales. Fundada el año 2013 surge bajo la necesidad de expresar opiniones sobre la actualidad y las falencias que presenta nuestro sistema.
Con Sady Melo en voz y guitarra, Álvaro Cartes en guitarra, Cristopher Gallardo en bajo y Felipe Valdés en batería, Degradaje se ha identificado siempre por su propuesta potente y original, transmitiendo el crudo sonido del rock, con pesadas distorsiones y sonidos atmosféricos otorgados a través de la implementación de instrumentos autóctonos, propios de nuestra cultura, consiguiendo así un sonido único e innovador.
Hoy en día Degradaje posee en su discografía independiente, “Pan y Circo”, primer álbum de la banda lanzado el año 2014 que contiene 12 temas, variables entre el heavy metal y hard rock. El EP “Gritos Subterráneos”, premio otorgado por el festival que lleva el mismo nombre y que pronto estará disponible para las diferentes plataformas. El segundo álbum titulado “Metamorfosis”, lanzado el año 2015, el cual presenta un sonido más definido, progresivo y maduro. Actualmente la banda trabaja en material para lo que será su tercer disco de estudio, el cual busca apuntar hacia un sonido más técnico, melódico, complejo y de larga duración. Finalmente y como adelanto especial se menciona un disco en formato 100% acústico, un arduo trabajo de adaptación de los 2 primeros discos y que espera ser anunciado a fines del presente año.
La banda posee en la red una gran cantidad de material de difusión, entre los que destacan el videoclip promocional del disco Pan y Circo (2014), el videoclip de la canción titulada “Sin Fronteras”, single del álbum Metamorfosis (2015), trabajos que han sido autogestionados completamente por Degradaje.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "Degradaje"