Banda que mezcla el Hardcore Melódico, Pop Punk, Ska Punk y algo de MetalCore desde Talagante, Santiago de Chile.
La banda nace a fines del año 2014 con el bajista Camilo Arredondo y el guitarrista Eduardo Correa, quienes junto a Cesar Piña en batería y José Ramos en Guitarra, dan vida a los primeros ensayos. Tras unos cuantos ensayos, fack graba maquetas auto gestionadas con sus primeros temas y a participar de tocatas.
A fines del año 2015 y durante todo el año 2016, con algo de reconocimiento, comenzamos a expandir las presentaciones dentro de todo santiago compartiendo escenario con bandas de reconocimiento nacional (Chile) como lo son: BBS PARANOICOS o VALIUM, dando a conocer nuestra música.
A inicios del año 2016 José Ramos deja la banda por problemas internos, la banda continúa como trío hasta mediados de ese mismo año, donde ingresa como nuevo guitarrista Cristian Figueroa, dando paso a un sonido mas fuerte y definido.
Fack Cuenta con 2 Demos grabados en los años 2015 y 2016 respectivamente, los cuales llevan por nombre “Fack The Laif” y “Pal Manager”. Contamos con 1 Video Clip del single “Opción” y nos encontramos finalizando nuestro primer EP.

Galeria de Instagram