Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: Kauceo
  • Estilo: Rock
  • SubEstilo: Rock Alternativo
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    Lobo / Voz, Percusión
    Pepe / Guitarra, bajo, programación

SPOTIFY

RRSS Kauceo

Biografía

Corrían los 90´s en un liceo de Peñalolén y se terminaba la enseñanza media. Después de un par de años se toparon en la calle. Lobo ya estaba grabando de manera mega artesanal, sus primeras canciones, con la ayuda de un teclado Casio de juguete, algunos amigos y mucha imaginación.
Pepe por otra parte, hacia lo suyo con una guitarra eléctrica, poca técnica y un amplificador de 15 wats.

El tiempo siguió avanzando y un día decidieron juntarse y crear un disco. Koke hermano de Pepe, les prestaba su pc y con la ayuda de un soft para crear secuencias midi, comenzaron a materializarse las primeras canciones.
Entre lo que estaba claro, era que aquel disco no estaría bajo la sombra de una sola tendencia, sino de muchas. Tendría Punk, HxC, Crossover, Cumbía, Ska, incluso hasta una cueca estaba en la lista.
Por este motivo, decidieron darle el nombre de Kauceo a este proyecto, ya que se constituía con muchos ingredientes.

Ya listo el disco, había que mezclar las secuencias, las voces, las guitarras y el ciento de ideas que tenía Lobo en la cabeza para cada canción.
Así que un día invadieron la casa de N.N. para lograr este cometido.
No fue fácil, pero se logró.
La mezcla definitiva quedo pendiente y Lobo con Pepe se perdieron el rastro.

El tiempo siguió avanzando y en otro cruce de caminos, ambos recibieron la copia del disco. Lamentablemente no era lo que esperaban, pero ya no había mucho que hacer, en lo que se refiere al sonido y la mezcla.

Nuevamente las vidas de Lobo y Pepe siguieron sus rumbos y el tiempo volvía a hacerse presente. Pero la llama de la venganza para Kauceo seguía ardiendo.
Así que nuevamente se reunió este par de amigos a resucitar las viejas canciones y crear otras nuevas. Esta vez de una mejor manera, sin terceros interviniendo en su sonido, junto a los hijos, los perros, las canas y la huata.
Y ahora que Kauceo está más vivo que nunca, queda claro que en realidad nada cambia.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "Kauceo"