Junto con expresarles mis saludos, quisiéramos presentarnos.

Soy Joaquín Murieta Banda, y al igual que muchas bandas santiaguinas Chilenas emergentes estamos trabajando en la difusión de nuestro EP grabado en agosto 2015 en Studio Master ,con el ingeniero y productor Barry Sage, quien ha trabajado con artistas como los Rolling Stones,David Bowwie,Elton John y Charly García entre otros, y como productor musical con el talentoso guitarrista nacional Emilio García, obteniendo un resultado profesional de primer nivel. Tenemos una parte de la tarea hecha, y nuestra intención es seguir recorriendo festivales y locales de la escena nacional e Internacional, con la finalidad de difundir y mostrar nuestra música, haciéndonos parte de parrilla de artistas que difunden a través de los medios de comunicación y redes sociales. Si bien es cierto nuestra formación es relativamente nueva desde el 2013 llevamos mas de 20 años en la profesión, tenemos una larga trayectoria en lo musical, algunos de los músicos han participado en grabaciones y en bandas como De Kiruza, Anders Godoy, Sol de Media Noche, Reyli, Mon Laferte entre otros.
Nuestra formación actual la conforma Carlos Marchant en Bajo fretless, Víctor Oyarce en Batería, Cristóbal Sanhueza en Guitarra eléctrica y Mauro Sepúlveda voz, guitarra acústica y composición.Durante el mes de Agosto tuvimos la oprtunidad de recorrer México, bajo el Tour De Zero 2016, participando tanto en medios como TV 21, canal estatal, realizando presentaciones en dos programas, uno en vivo, y otro acústico pregrabado, así como también recorriendo Universidades y Pubs en el DFy en Puebla.
También estamos en las redes sociales con mas de 5200 seguidores, y en plataformas digitales tales como Soptify, Deezer, iTunes, Portaldisc, Google Play, y en Youtube con mas de 4200 reproducciones a la fecha.
Nuestras influencias son el Funk,Pop, Jazz, Jazz fusión, Soul, R&B, tomando diferentes sonoridades y melodías conformando un sonido Pop- Fusión, que hace que esto sea grato de escuchar y entender


Galeria de Instagram