Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: LunaRock
  • Estilo: Rock
  • SubEstilo: Rock Alternativo
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    Martin Diaz / BAJO, Guitarra acustica
    Rodrigo Espinoza / VOZ , Guitarra Acustica
    Max Hanke / Guitarra Eletrica
    Eduardo Diaz / Teclados, Coros
    Milton Roger / Bateria , Coros

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

RRSS LunaRock

Biografía

Luna Rock, se formó el año 1997, después de que Max Hanke y Rodrigo Espinoza tuvieron un paso por una banda de Ñuñoa, se reunieron con Hans Benavides y Mario Cerda para formar lo que sería Luna. Con el tiempo y luego del paso de algunos bajistas, se integró Martin Díaz en el Bajo y Eduardo Díaz en el teclado.
​Logramos afiatar un estilo Pop Rock, creando temas propios presentando en varios escenarios tales como, TOM PUB, LABERINTO EN 4 OPORTUNIDADES, OPPIPAROS PUB, MANNE 2, ROCKOLA, Etc.
A fines del 2000 se produce un distanciamiento donde el vocalista Rodrigo Espinoza y la banda toman caminos diferentes, al suceder esto la banda cambia de nombre a Verchiel.
Ese distanciamiento duro al menos 1 año donde nos volvimos a reunir y componer nuevos temas, todos tratamos de soñar y de lograr ser una banda que entregue melodías y aporte a la música nacional, sin embargo, los compromisos la falta de ayuda y lo difícil que era en esos tiempos grabar un disco, fue insostenible continuar, a FINES DEL 2003 LA BANDA SE DISUELVE DEFINITIVAMENTE.
​Todos tomamos caminos diferentes, el año 2010 nos reunimos para tocar nuevamente tratamos de retomar el camino de la música logrando una gran tocata, pero nuevamente los tiempos y nuestra inmadurez no logra juntarnos como banda.
​El año 2012 se intentó nuevamente tratar de juntar a la banda para el matrimonio del vocalista ,pero no se logró por completo
La verdad parecía que ya no volveríamos a poder lograr concretar y poder algún día grabar o volver a tocar nuestras melodías que quedarían guardadas en un baúl pero que se resistían a morir.
El año 2017 nos reunimos para una gran tocata 40 años de rock , lo que parecía una reunión más de recuerdo , por fin nos uniría en forma diferente , con una madurez en lo musical que nos impresiono ya que ninguno de nosotros dejo la música , al darnos cuenta que esto pasaba y la creación de un gran tema después de años de no crear , nos dimos cuentas que estábamos más vivos que nunca que podríamos intentar nuevamente , fue un renacer una tocata magistral nos afató y decidimos concretar nuestro disco y realizar una producción de calidad .
​En octubre del 2017 entramos al estudio a grabar temas guardados por 20 años, pronto tendremos nuestros videos clips y el 2018 será el lanzamiento de un sueño que comenzó ya 20 años atrás llamado LUNA

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "LunaRock"