Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: Nerhium
  • Estilo: Metal
  • SubEstilo: Metal Lirico
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    Juliett Carrasco Saez / Vocal
    Sebastian Pino Moya / Bajo
    Roberto Contreras Aqueveque / Bateria
    Fernando Ortega / Teclado
    Oscar Donoso Mora / Guitarra

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

RRSS Nerhium

Biografía

Nerhium es una banda proveniente de la ciudad de Santiago, Chile, compuesta por Juliett Carrasco (voz) , Roberto Contreras (batería) ambos proveniente de isla de Maipo y Sebastián Pino (bajo) proveniente de San Miguel , quienes son amigos hace mas de una década y se consideran músicos dedicados en sus obras.
En 2014 lograron fundar la banda Numbria tributo a Nightwish, tocando durante 1 año y medio para luego cesar y empesar a dar vida lo que seria Nerhium.
La banda de estilo Heavy/symphonic metal se creó a mediados del año 2016, teniendo influencias principalmente en el Heavy Metal agregando la participación de teclados para dar el toque sinfonico ademas de múltiples voces de estilo lirico. Sus inspiraciones vienen de agrupaciones notables como Nightwish, Iron Maiden, Stratovarius entre otras.
En 2017 luego de un largo proceso de mezcla, se logra terminar el primer single titulado 'Forgotten'.
Las composiciones generalmente son de la mano de Sebastian y Roberto, sumando arreglos entre todos. La música y las letras tienen un tinte emocional y ficticio con un fuerte mensaje sobre temas relacionados con la humanidad y las fuertes decisiones que se toman durante la vida.
Entre los temas mas destacados se encuentran 'Forgotten' y 'Magic forest', los cuales logran atrapar con sus pegadizas melodías.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "Nerhium"