Perímetro Zero es una banda de hard rock que fue fundada por el guitarrista Felipe Recabal en Santiago de Chile en noviembre del año 2014. La idea era formar una agrupación que salga de los esquemas del típico rock convencional, con composiciones sencillas, pero ricas en lo musical y lo rítmico. Estas incursiones fueron evolucionando hasta llegar a lo que sería el primer trabajo en estudio, desarrollado junto a Nicolás Errazuriz de El Yeti Producciones.

Todo lo anterior converge en la grabación de nuestro primer single llamado 'DESEOS' el cual habla sobre los sueños más ocultos de toda mujer, lo prohibido, lo tentador, los sueños y el placer de dar todo en ese momento donde dos se transforman en uno; una canción con tintes de rock, blues y pasadas de hard en medios tiempos.

Por cosas del destino el grupo pasa por distintas formaciones, en las cuales cada integrante ha ido dejando una huella en el proceso compositivo, lo que fluyó en ideas participativas y en un desarrollo constante debido a los distintos estilos e influencias de cada melómano participante: Hoy Perímetro Zero está formado por Marcela e Isabella en voz, Felipe y Frankcol en las Guitarras, Bastian en batería y Victor en el Bajo.

Les invitamos a conocer nuestro trabajo y a disfrutar de nuestra música.

Galeria de Instagram