ROCKANCER se origina bajo la idea de realizar un proyecto musical, que integre las vertientes del blues, rock, y espectros del hard-rock.

Esta agrupación se mueve bajo el deseo de lograr un sonido único y clásico a la vez, como también desplegar toda su actitud en cada una de sus presentaciones.

Es así como Andrés Parra, decide reunir músicos para llevar adelante este proyecto. El año 2010 Rockancer finalmente se establece como cuarteto, debutando en los escenarios de la quinta región, para luego adentrarse fuertemente en la escena rockera underground.

Luego del paso de dos vocalistas y audicionar sin llegar al integrante idóneo, en abril del 2012, Rockancer se aventura a convertirse en un power-trío, repartiendo el trabajo de las voces entre sus integrantes. Así, Andrés Parra (guitarra), Nicolás Olivares (bajo) y Gustavo Zamora (batería) conforman la formación definitiva de Rockancer, prestos a mover hacia adelante este gran proyecto del rock chileno: ROCKANCER...HARD-BLUES-ROCK, directo a la vena.

Galeria de Instagram