Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: Sebastián Morales
  • Estilo: Pop
  • SubEstilo: Pop Rock
  • Ciudad: Villa Alemana
  • Integrantes

    Sebastián Morales / Voz, Guitarra, teclado.

SPOTIFY

RRSS Sebastián Morales

Biografía

Sebastián Morales es un cantautor y compositor de Villa Alemana. Actualmente se encuentra finalizando su primer disco como solista titulado “Océanos Urbanos”. Acaba de lanzar su tercer single, “Ya Sabrás”, el cual se suma a “No Vendrá” y “Flores”, lanzados con anterioridad.

Morales es también miembro fundador de la banda La Mandarina Ácida, con quienes en 2017 lanzó un EP titulado “Cuando llegue el invierno”. De esta producción destacan las canciones “El Viaje” y “Enfrentarnos”.

Desde septiembre de 2017 se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York, donde realizó estudios de composición de música para cine. Ahora piensa y prepara su regreso a Chile.

Sus más relevantes influencias como cantautor se encuentran en la música popular chilena y argentina, donde asoman nombres como Jorge González, Carlos Cabezas de Electrodomésticos, Luis Alberto Spinetta y Charly García. Algunas influencias internacionales son Jeff Buckley, Radiohead y David Bowie.

Define su música como Indie/Pop con alguna influencia de Rock, y actualmente abriéndose a la experimentación con la electrónica.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "Sebastián Morales"