Niño Problema lanza disco compilatorio

La banda porteña de pachanga-rock-punk-folk Niño Problema vuelve a los escenarios luego de un largo período de silencio y lanza 'Niño problema', un disco que compila los mejores éxitos de la agrupación.

Niño Problema es una banda que sólo podría haber nacido en un lugar como Valparaíso. En el año 2002, a la sombra de los cerros y con una refrescante brisa marina surgía esta banda que sonaba fuerte en los walkmans de los jóvenes de hace 10 años atrás. La música de los jolgoriosos porteños se caracterizaba por ser una mezcla de estilos, recogiendo varias tendencias musicales tales como el rock, el punk, folk y la pachanga, siempre con líricas cotidianas cargadas de contenido social pero desde una perspectiva más lúdica que crítica, lo que queda de manifiesto en sus presentaciones, en las que los chicos dan cuenta de una actitud capaz de hacer bailar hasta al más tieso de los presentes.

Es difícil describir el concepto que representa la banda, ya que al ser un producto nacido en Valparaíso, está lleno de historias porteñas. Por otra parte, la fusión de estilos musicales los dota de una originalidad poco antes vista y capaz de generar un fenómeno nuevo en la escena musical chilena. No vale la pena seguir leyendo, porque para entender a Niño Problema resulta imprescindible oírlo, verlo y sentirlo.

¡Descarga gratis el disco completo de Niño Problema en PortalDisc: http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=17669