SHAKEN TOMS + SEGUNDO DISCO + INHALO

El quinteto SHAKEN TOMS no descansa y durante el 2017 estuvieron trabajando en lo que es su segundo disco de estudio llamado Inhalo, tras un prometedor debut con su primer álbum MEMORY LANE.

A fines de 2016, SHAKEN TOMS ganó el premio Mejor disco del año del portal especializado Sonidos del País, compitiendo con decenas de bandas emergentes. Ese mismo año, también fue parte de la pre-selección en la categoría 'Banda Revelación' de los premios Pulsar 2017.

Con este nuevo material, la banda busca entregar una propuesta más madura, en la que podemos encontrar notas de rock psicodélico, sonido que caracterizó los inicios de SHAKEN TOMS, y también elementos clásicos del post punk y rock progresivo.
El próximo 5 de abril la banda estará lanzando su nuevo disco en la sala SCD Bellavista a las 20:30 horas.
La banda está conformada por Nico, Gus, Juano, Dani y Felipe, y desde el 2015 han trabajado para crear una identidad musical en la que abundan los matices atmosféricos y una poderosa voz que transita entre letras en inglés y español.

INHALO se grabó en los estudios Black Bacon Sound del músico Tomas Stewart (@magalyfields) y su masterización estuvo a cargo del músico y productor Mariano Pavez.
Tanto Memory Lane como Inhalo, están disponibles en Spotify. También puedes seguir a la banda en Facebook y Soundcloud.

SHAKEN TOMS
Links:
www.shakentoms.com
www.facebook.com/shakentoms
www.soundcloud.com/shakentoms
https://open.spotify.com/artist/0BjNM7irsTqZPXSfZxvfJBsi=Ugxm7_7yQPqnxwl9HT-now