El rapero chileno FASTMOVE Estreno + Por Ti + feat EXE

El rapero chileno FASTMOVE estrenó el 10 de abril, en todas las plataformas digitales y también en sus redes sociales, 'POR TI', su más reciente single, realizado con la colaboración con Exe, el talentoso vocalista de Santiago Soul. Resultando un verdadero éxito por la combinación de las voces y estilos de ambos artistas.

Hoy ya puedes escuchar 'POR TI' en la mejores radios del país.

El lanzamiento de este nuevo single de Fastmove es con un gran video, el cual fue dirigido por Cristian Mansilla (Turnio Films) y lo puedes encontrar en youtube.

https://www.youtube.com/watchv=ByI2Q5cg3ek

Como es habitual en muchos lanzamientos de sencillos de Fastmove, el profesionalismo de sus trabajos se puede apreciar en los detalles, en el sonido y en la calidad de sus videos.

Fastmove comenzó su carrera en Suecia hace más de 15 años, su estilo cuenta con fuertes raíces del rap americano y sus tendencias como el west coast y el gangsta rap.
Hoy se radica en Viña del mar en donde ha creado una agencia con el nombre 'La Quinta Costa® ', en ella se fomenta la black música nacional a través de programas culturales y festivales.

Este año 2018 Fastmove lanzará 'Grown Man Music', un disco que se encuentra trabajando junto al sello discográfico 'Tinta Negra', y en donde las colaboraciones de artistas de distintas partes del mundo serán la sorpresa!

Facebook: https://www.facebook.com/fastmovemusic
Instagram: https://www.instagram.com/fastmovemusic
Youtube: https://www.youtube.com/fastmovemusic