La Combo Tortuga prepara su primer Gran Concierto en Teatro Caupolicán

Antes de iniciar un viaje promocional a México, La Combo Tortuga, una de las bandas de mayor proyección de la nueva cumbia tropical chilena, realizará por primera vez- un gran concierto en el Teatro Caupolicán donde serán teloneados por el grupo humorístico Fusión Humor.

La Combo Tortuga planificó un espectáculo 'para todo espectador' donde mostrará los éxitos que el público conoce y aplaude más algunos nuevos sencillos que están recién en promoción. Uno de ellos es 'Cable a Tierra', un tema potente y bailable que ya figura en los ránkings de popularidad.

Infaltable serán hits como 'Feo pero rico' y los éxitos que vienen en los discos 'La terrible de pulenta' y 'Amor y vacilón'. Además de algunas sorpresas musicales que irán de la mano de invitados 'de lujo', según promete Rodrigo Cerda, percusionista y vocero de la banda.

El músico agrega que 'adelantaremos algo de lo que se viene para el nuevo disco, tendremos invitados en varias canciones, regalos y todo esto en un show larga duración y para todo espectador'.

La venta de entradas es por sistema Ticketek y pueden adquirididas sin recargo en Bar Las Tejas y El Bar del Jefe.