El show, agendado para el próximo miércoles 23 de mayo, a las 20 hrs., en la sala SCD Bellavista, contará con interpretación en vivo en lengua de señas.

Después de lanzar su disco en todas las plataformas digitales en marzo, MalditoLeo se presentará por primera vez en vivo en el mítico espacio cultural de la SCD junto a Ciudad Nómade.

Con su primer disco ya digerido sociabilizado, MalditoLeo estrenará en vivo su faceta de compositor e intérprete. Junto Sebastián Muñoz (Pepe Derby), los hermanos Sebastián y Francisco León (Verdaderos Cabreras) y Benjamín Galdames (Verdaderos Cabreras y WATG), quienes también fueron los productores del mismo disco en un proceso de seis meses, el artista mostrará su trabajo de siete canciones donde la melancolía y el racismo forman parte importante de su lírica.

'Muchas personas se han sentido identificadas con las vivencias que transmiten las canciones', dice el músico después de un mes de exposición y descarga de su disco desde las plataformas digitales. 'La recepción de mi propuesta musical ha sido muy positiva. Muchos ya compraron su entrada sólo para escuchar su canción favorita en vivo', añade.

Como antesala a este esperado show en la Sala SCD Bellevista (Santa Filomena 110), Ciudad Nómade abrirá los fuegos con un sonido directo y fresco, que toma referentes desde el indie británico hasta el rock latino. La banda, que está promocionando su EP debut 'Música Frenética, nace a mediados del 2016 y está compuesta por Esteban Aravena (voz), Tomás Sánchez (guitarra y voces), Nicolás Labarrera (guitarra), Ignacio Quezada (bajo y voces), y Cristián Costa (batería).

SHOW INCLUSIVO
Una de las sorpresas del show será la interpretación en vivo en lengua de señas para la comunidad sorda. 'En una búsqueda de inclusión real, una amiga me propuso generar este espacio. El objetivo es que todos puedan ejercer su derecho a disfrutar la música a su manera', comentó el artista. Con ese fin es que ambas bandas contarán con interpretación simultánea usando este método, que ha ido ganando espacio poco a poco.

Las entradas ya están disponibles en Eventrid : https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/malditoleo-en-sala-scd-bellavista

Comentarios