Desvalijados lanza nuevo single 'Voy a Buscarte'

La banda santiaguina lanza su nuevo single 'voy a buscarte' que es el adelanto de su nuevo EP que será lanzado en el mes de Noviembre de este 2018. Es una historia intensa y desesperada, que apuesta al todo o nada y busca una definición. Es una historia de amor en una intensa canción de rock.

Desvalijados es una banda de rock de Santiago de Chile. Nace el 18 de enero del año 2014 en la comuna de Maipú. Sus integrantes son: Ignacio Valeiro (voz principal, bajo y harmónica), Nelson Caro (batería), Camilo Robles (guitarra y voz) Alejandro Valeiro (guitarra y voz).

La banda presenta un sonido que conjuga el rock, algo de blues, melodías envolventes, letras frescas, sencillas y directas. 'Nos gusta que la gente nos vea como un grupo de rock que tiene buenas canciones y que le divierte, le emocionan o las llena de energía', comentan los integrantes.

La agrupación ha editado múltiples singles, además ha participado de forma activa del movimiento rock up, presentándose en los festivales Rockoleta y en los escenarios más emblemáticos de la escena Santiaguina.