Amanitas - Este sábado ofrecerán su concierto más ambicioso 30 de junio

La banda nacional Amanitas ha tenido un 2018 sin pausas. El grupo festejará el final de su primera gira por Chile con un concierto de larga duración que tendrá lugar este sábado 30 en discoteque Blondie, evento que además coincidirá con el festejo por sus cinco años de carrera. Las entradas están en preventa a $3.000 por el sistema Ticketpro y a $5.000 el mismo día del evento.

Desde fines de abril, el quinteto compuesto por Natti, Manu, Paula, Lou y Jose se embarcó en un tour por nuestro país para promover su segundo disco, Amor Celeste Imperial, que se lanzó a fines del año pasado. El recorrido las ha llevado por escenarios de Viña del Mar, Quilpué, Rancagua, Chillán, Concepción, Valdivia, Puerto Montt, Pichidegua y Temuco, entre otras ciudades. La buena recepción en regiones les ha permitido volver a posicionar en plataformas de streaming sus singles previos como 'Me Desvelo', 'Tu Sonido' y 'Cuéntame'

Sobre el espectáculo que Amanitas mostrará este sábado, su vocalista y baterista, Natti Pérez comenta: 'será nuestro concierto más grande, con un show de luces y visuales inspiradas en el minimalismo y el Pop Art. Será una experiencia sensorial que hará imaginar a tod@s la gran aventura que vivimos en el continente asiático y cómo ese viaje cambió nuestras vidas. Además, esa noche estrenaremos dos canciones'.

La artista hace alusión a la que fue la primera gira internacional del grupo, nada menos que a China. Otros países a los que han podido llevar su música son México y España, y dentro de Chile también abrieron algunos conciertos del tour nacional de Mon Laferte. Los boletos para el show de Amanitas en Blondie se pueden conseguir a un valor de $3.000 a través del sistema Ticketpro y esa misma noche también estará a la venta su disco Amor Celeste Imperial en formato físico.