Inti-Illimani homenajeará rodeado de amigos a Víctor Jara en el FAM 2018, en el marco de la celebración de sus 25 años, la Fundación Víctor Jara organizó el lanzamiento del primer FAM Víctor Jara 2018 (Festival Arte y Memoria) que se realizará entre el 24 y 30 de septiembre cuyo acto central será el concierto Deja la vida volar rodeado de amigos como Roberto Márquez, Elizabeth Morris, Nano Stern, Pascuala Ilabaca, Ismael Oddó, Evelyn Cornejo y Manuel García.

El FAM Víctor Jara 2018 es un encuentro de siete días de conciertos, espectáculos de danza, teatro y cine, con actividades para niños, exposiciones, una feria de la memoria y los derechos humanos, charlas y mucho más, en el Estadio Víctor Jara.


El acto principal de la semana del FAM será el concierto protagonizado por Inti-Illimani Deja la vida volar, con homenajes a Max Berrú y por supuesto a Víctor en el día de su cumpleaños.

Una noche llena de emociones donde Roberto Márquez (Illapu) tocará la guitarra de Víctor para llenar de energía y cariño a todos los que han contribuido con su trabajo y ejemplo a hacer grande el legado de Víctor Jara.

Además del citado Roberto Márquez, los Inti se acompañarán también de un cartel inédito de amigos como son Elizabeth Morris, Nano Stern, Pascuala Ilabaca, Ismael Oddó (Quilapayún/Carrasco), Evelyn Cornejo y Manuel García.

Artistas confirmados

24 de septiembre - BLOQUE DEPRESIVO
25 de septiembre - MANUEL GARCÍA
26 de septiembre - COLECTIVO CANTATA ROCK
26 de septiembre - INTI QUILA (Inti-Illimani Histórico Quilapayún/Carrasco)
27 de septiembre - SAIKO
27 de septiembre - MORAL DISTRAÍDA
28 de septiembre - DANIEL MUÑOZ Y LOS MARUJOS
28 de septiembre - DEJA LA VIDA VOLAR (Inti-Illimani invitados)
29 de septiembre - NANO STERN
29 de septiembre - VILLA CARIÑO
30 de septiembre - CONGRESO
30 de septiembre - LOS VÁSQUEZ

FOTO: De izquierda a derecha: Ismael Oddó (Quilapayún/Carrasco), Marcelo Coulon (Inti-Illimani), Nano Stern, Cristián Galaz (Fundación Víctor Jara), Jorge Coulon (Inti-Illimani), Roberto Márquez (Illapu) y Manuel García.
De izquierda a derecha: Ismael Oddó (Quilapayún/Carrasco), Marcelo Coulon (Inti-Illimani), Nano Stern, Cristián Galaz (Fundación Víctor Jara), Jorge Coulon (Inti-Illimani), Roberto Márquez (Illapu) y Manuel García.

Fuente: cancioneros.com

Comentarios