El pasado 28 de Septiembre, la banda nacional L1BERA ha lanzado en todas las Plataformas Digitales su nuevo álbum llamado 'CERO'.

Este disco marca el regreso de la banda después de 2 años de ausencia, en los cuales se dedicaron por completo a la producción y grabación de este nuevo álbum.

'CERO' está compuesto por 12 tracks originales, donde se incluye su actual single 'CAER'.

El álbum fue compuesto y producido en su totalidad en Chile, en un trabajo en conjunto entre L1BERA y el Productor Scott Sáez, Mezclado y reampeado en Inglaterra por Adam 'Nolly' ex bajista de Periphery y Masterizado en Australia en Systematic Productions por Ermin Hamidovic.

Dentro de las primeras semanas de Octubre 'CERO' estará disponible en formato físico.

Esta nueva etapa de la banda presenta una nueva formación destacándose el ingreso de dos nuevos integrantes, tanto en batería como en guitarra.

Gastón Agüero - Voz
Gerardo Muñoz - Guitarra
Matías Galleguillos - Guitarra
Pablo Valenzuela - Bajo
Benjamín Plaza - Batería y Secuencias

Los siguientes pasos de L1BERA será concretar su regreso con un show de lanzamiento de su nuevo disco, cuyo lugar y fecha está por confirmar y preparar una gira que les permita mostrar su nuevo material dentro y fuera del país.

'CERO' ya lo puedes encontrar en todas las Principales Plataformas Digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Music, Deezer, Youtube y Amazon entre muchas más.

fanpage : https://www.facebook.com/L1bera/
spotify : https://open.spotify.com/artist/0b6XCQqZnCx5Kqyi4Zquhh

Comentarios