La banda nacional de creciente popularidad, además lanzará su nuevo disco 'Qué cosa es el amor' y su primer single 'Orgullo', que estarán disponibles el día viernes 19 de octubre en todas las plataformas de música digital.

Gran expectación existe para el primer concierto que Moral Distraída realizará en el Movistar Arena, el próximo 27 de octubre. Debido al éxito de ventas y al gran interés del público por asistir, es que la organización del evento ha puesto a disposición nuevas ubicaciones, con la finalidad de que nadie quede fuera de esta gran fiesta.

Una semana antes del concierto, el 19 de octubre, la banda revelación del momento lanzará su nuevo álbum Qué cosa es el amor, del que se desprende el single Orgullo. Esta placa, que estará disponible en todas las plataformas de streaming, cuenta con 18 tracks (13 canciones y 5 interludios) dedicados a las diferentes perspectivas del amor al ritmo de una interesante mezcla, que va desde el rock y pop, hasta los ritmos cubanos, muy en la línea de lo que han hecho hasta ahora.

El primer concierto masivo de Moral Distraída como absolutos protagonistas, será la ocasión en que el público pueda escuchar por primera vez en vivo el nuevo disco completo. Una noche llena de sorpresas, que contará con una increíble puesta en escena y todo el flow, color y energía que los caracteriza.

La banda responsable de los éxitos Hacerlo de Día, Canción Bonita, Probarlo Todo y Mango con Petazetas, ha sido una de las más requeridas para presentar su show en ciudades de todo Chile. Sus más de 70 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y ahora el éxito de ventas para su concierto, demuestran el exitoso proceso de consolidación y creciente popularidad de la agrupación chilena con mayor proyección internacional.

Como parte de esta gira de lanzamiento del disco Qué cosa es el amor, Moral Distraída se presentará en distintas regiones, 19 de Octubre Valparaíso, 20 Chillán. Pronto novedades de sus presentaciones.

Las nuevas ubicaciones de vista parcial para el concierto en el Movistar Arena, el sábado 27 de octubre, ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Comentarios