El talentoso Ponchoik (Poncho Pizarro), acompañará a Betania López en su concierto despedida, previo a la gira que realizará por México durante los próximos meses.

Este 12 de octubre, en la Peña del Nano Parra, Betania lanzará su nueva producción y nombre de la gira: Amor Perverso y Dub Tour, ocasión en que Ponchoik nuevamente cautivará a su público con su exquisita fusión de reggae y rap, estilo que le ha permitido experimentar con sonidos electrónicos, folcklore latinoamericano e imponentes sonoridades más chilenas que, en conjunto, son el sello de este creativo y sensible músico chileno.

En este evento además estarán la Sonora de Llegar e Ywana que, junto con Betania, hoy son tres de los exponentes del Ska-fusión chileno con más trayectoria.
Estará presente también Reggae Fever Society Chile, colectivo cultural independiente que busca expandir la música jamaiquina, con intervenciones de selectores de vinilos 'en vivo'.

Nombre del evento: Fiesta Despedida Betania López - Amor Perverso y Dub Tour.
Lugar del evento: Peña del Nano Parra. Ernesto Pinto Lagarrigue N° 80, Barrio Bellavista.
Día del evento: viernes 12 de octubre de 2018
Hora del evento: de 23:00 a 04:00 hrs.
Venta de entradas: Preventa $4.000. Disponible en Eurocentro, tienda Rudeboys y Portal Lyon, tienda Garage Tattoo Chile. $5.000 el día del evento, en puerta de la Peña del Nano Parra.

https://www.facebook.com/ponchoik/
https://www.instagram.com/ponchoik/

Evento facebook:
https://www.facebook.com/events/290009491726777/active_tab=discussion

Comentarios