El pasado viernes 30 de noviembre fuimos parte del uno de los eventos más esperados del año, junto a tremendos invitados, todo esto en el marco de la celebración de los 18 años de ROCKAXIS.
EL lugar de encuentro fue en el Club Chocolate. Ya pasadas las 19:00 hrs. se abren las puertas y el show inicial a cargo de CLER CANIFRÚ, quien a pesar del breve show, tuvo una presentación cargada de energía, y potentes riffs, además logró animar al público que tímidamente fue apareciendo al recinto.
Destacamos el reciente lanzamiento de su más reciente sencillo SILENCIO, ya disponible en todas las plataformas.
Como segundo acto las FRANKS WHITE CANVAS aparecen en escena con un show debidamente cuidado tanto estéticamente como escénicamente. Ya con un repertorio conocido por los seguidores, mostraron un show redondo y muy bien hecho. Tanto las Franks como Cler se presentarán en la próxima entrega de LA CUMBRE donde las mujeres se toman la batuta, tal como lo fue la presentación llena de poder y carisma de los show iniciales de esta jornada.
Ya pasadas las 10 de la noche, se suben al imponente escenario del Chocolate las tremendas L7, con un sonido muy clásico del ROCK/GRUNGE de los 90 en Seattle, llegan pisando fuerte con riffs al borde del Punk Rock, algo para destacar es la cercanía y cariño por el público que lo hicieron notar a cada momento, y a pesar de un accidente con uno de los guardias al caer del escenario, luego de un breve momento se reanuda el show de manera muy profesional, actitud que se mantuvo durante todo el tiempo. Un show de calidad y muy profesional. Hicieron resonar sus más conocidos éxitos y nos presentaron I CAME BACK TO BITCH, su nuevo single.
El público se mostró eufórico a cada momento, algo poco común para el recinto, a pesar que ya han habido shows masivos de estas dimensiones en Chocolate.
Da gusto ver cómo las mujeres se abren paso en la escena del rock, y no con un afán inclusivo sino más bien merecido y con mérito propio, esperamos seguir viendo como siguen fomentando este tipo de shows en todo el país, y reconocemos la gran labor que nuestro par Rockaxis cumple en este respecto.

Comentarios