Como un panorama imperdible para el mes de enero, Red MUNDOVIVO ha confirmado la versión número dieciocho del principal Festival que reúne MÚSICAS DEL MUNDO en la Región Metropolitana. El encuentro, que se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero, en el Parque Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado Sur 1195), tendrá acceso liberado previo retiro de entradas (info en mundovivo.cl).
El viernes, el concierto inaugural comienza a las 20 horas, mientras que el sábado y domingo, desde las 12 del día con actividades y entretención del mundo para la familia, destacando la presencia de importantes representantes de esta envolvente variación de la fusión. Para este año, los invitados cruzan los más disímiles sonidos que abarcan vastas geografías de culturas diversas que se funden y confluyen en un gran encuentro de música y tradiciones del orbe.
En el recinto los asistentes podrán disfrutar de la ALDEA DEL MUNDO, con distintas embajadas que dispondrán stands presentando sus culturas, artesanía y esparcimiento. También, habrá patio de comidas para degustar sabores típicos de diversos países; a la espera de los shows en vivo.
Así, la World Music, el soul, funk, pop, r&b, jazz, folk progresivo, folclore, flamenco, música clásica y étnica; dirán presente en la comuna de Las Condes. Para enterarte de más detalles, ingresa a www.mundovivo.cl
El XVIII FESTIVAL DE MÚSICAS DEL MUNDO LAS CONDES 2019, confirma a los siguientes artistas y sus CONCIERTOS:

VIERNES 18
ANDRÉS CÓNDON - 20 HRS
CHALABAN - 22 HRS
(Marruecos-Hungría)

SÁBADO 19
ANTONIO RESTUCCI&ZOLTAN LANTOS - 21HRS
LAETITIA ZONZAMÉ - 22 HRS
(República Centroafricana-Canadá)

DOMINGO 20
JUAN PABLO COFRÉ MORETE - 21 HRS
OI DIPNOI - 22hrs
(Sicilia-Italia)

El Festival resulta una oportunidad única para conectarse en familia, con variadas actividades y grandes exponentes de las Músicas del Mundo; conocer sus creaciones y vivir un encuentro de verano imperdible, al aire libre y sin costo de ingreso retirando tus entradas previamente.
MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL EN YouTube: https://goo.gl/tJxaJf
Para más información, visita www.mundovivo.cl y www.facebook.com/mundovivocl

Algunos videos de los participantes:
Chalaban: https://goo.gl/DHrpR3 Laetitia Zonzambe: https://goo.gl/9h9dbA
Op Dipnoi: https://goo.gl/YMoJkt Antonio Restucci: https://goo.gl/gZ3DJ9
Andrés Cóndon: https://goo.gl/zoky5Q Juan Pablo Cofré Morete: https://goo.gl/B9zcAH
XVIII FESTIVAL DE MÚSICAS DEL MUNDO LAS CONDES 2019
VIERNES 18 20 HORAS | SÁBADO 19 y VIERNES 20, DESDE EL MEDIODÍA
GRATUITO PREVIO RETIRO DE ENTRADAS
PARQUE SANTA ROSA DE APOQUINDO
AV. PADRE HURTADO SUR 1195 y VISVIRI 1200

- Andrés Cóndon: compositor, productor y sonidista chileno, que mezcla lo docto y lo étnico en una música instrumental inspirada en la naturaleza.
- Chalaban: banda que se funda en Budapest por el músico marroquí, Said Tichiti en 1998. Mezcla sonidos de la llanura Panónica Europea, raíces africanas con influencias del sur de Marruecos.
- Laetitia Zonzambe: nacida en la República Centro Africana, es una mezcla de ritmos de africanos con influencias de soul, funk, pop y r&b; cantando en idiomas de África Central, Francés e Inglés. Con baladas, melodías sensibles y ritmos trascendentes.
- Op Dipnoi: trío de Sicilia que fusiona elementos del jazz y folk progresivo, con temas sostenidos por el acordeón diatónico, sección rítmica de Nakaira con percusión y contrabajo.
- Antonio Restucci: virtuoso guitarrista chileno y gran exponente de la mandolina. Partió su carrera a los 15 años y mezcla folclore sudamericano con flamenco, guitarra española clásica, jazz latino y jazz rock.
- Zoltan Lantos: violinista de música clásica nacido en Hungría, que mezcla sonidos de la India con música de distintas culturas del mundo.
- Juan Pablo Cofré Morete: guitarrista flamenco chileno, que comienza su carrera a los 10 años de edad. Explora diferentes estilos como el folclore latinoamericano, flamenco, jazz, rock, pop y música cubana en más de 15 años de trayectoria.

https://youtu.be/3EwIEt7edfY

Comentarios