Una solidaria jornada para una gran amiga de ACERO NACIONAL quién ha sido parte fundamental de la historia de la banda, es la que reunirá en el tradicional escenario de Ñuñoa al metal obrero de los ACERO y el grunge metal de BLACKTIME.

ACERO NACIONAL, activos desde Mayo de 2010, dan el puntapié inicial a un 2019 que los tendrá con nuevo material dentro de los próximos meses. El quinteto conformado por Carolina Hernández y Cristián Kowal en Guitarras, Javier Sepúlveda en Batería, Jorge Fuentes en Bajo y el histriónico Andrés Fuentes en Voz, repasará temas de su ya clásico EL SONIDO DEL METAL y algún adelanto de esta placa a estrenarse prontamente y que pretende ser el mejor disco que ha grabado la agrupación hasta el momento.

Sumándose a este show solidario, se encontrará BLACKTIME, quinteto Grunge Garage que hará su debut en formato eléctrico en esta oportunidad con su nueva formación que se compone de Loba Ortiz en Voz, Rafael Francisco Monsalve en Batería, Mauricio Jorquera en Bajo, Sebastian Jimenez en Guitarra, y su fundador Andrés Friz en Voz y Guitarra rítmica.

La recaudación completa, irá en beneficio de esta estimada persona, un show dedicado principalmente a la solidaridad.

COORDENADAS:
ACERO NACIONAL y BLACKTIME Show a Beneficio
Fecha: miércoles 16 de enero de 2019 a las 22:00 horas.
Lugar: House Rock & Blues
Dirección: República de Israel N° 960, Ñuñoa (Metro Irarrázaval)
Preventas: $ 3.000.- y 2 x $ 5.000. (al correo aceronacional@gmail.com) Día del Show: $4.000.-





Comentarios