El músico, compositor, poeta, filósofo y escritor chileno, Eduardo Carrasco es un personaje clave de música chilena, por ser uno de los fundadores de Quilapayún junto a su hermano Julio y a Julio Numhauser, agrupación de la que es su actual director. En su faceta como solista, es que presenta su segundo material discográfico llamado CARRASCO 2, ya se encuentra disponible en formato físico en las principales tiendas del país.

En esta nueva entrega, Eduardo Carrasco sigue su senda por la trova, sin embargo también explora en otros ritmos, dentro de los que se encuentran el bolero, la cumbia, el rock y los sonidos brasileños, entre otros. Sus letras, en tanto, son personales,-toco temas más íntimos, de carácter político no militante y denuncias de lo que estamos viviendo actualment- , explica el cantautor.

Sin estar del todo lejos de Quilapayún, el músico volvió a ser parte de la agrupación en 2003, motivado por la recuperación del nombre del grupo y liderando junto a otros seis integrantes el proceso de unión, que finalmente se logró en 2016, desempeñándose desde entonces como su director.

Acompaña a Eduardo Carrasco en su nueva aventura como solista y escucha el disco CARRASCO 2.

Comentarios