La banda de glam y heavy rock EXXOCET, que nació en Antofagasta, pero después se rearmó con nuevos integrantes en Santiago, vuelve a la ciudad de sus orígenes para brindar tres espectaculares conciertos, junto a algunas bandas locales, hoy, mañana y pasado mañana.

Con una propuesta sonora y una puesta en escena vibrante, EXXOCET se presentan después de mucho tiempo en su natal Antofagasta con su formación actual: Chris Lion, en la voz, Ricci Love y Lukky Sparxx, en las guitarras, Danny Crow, en el bajo, y Tom Azzter, en la batería.

Las fechas en Antofagasta son parte de su MIGHTY JUNGLE TOUR 2019, y se presentará este jueves 24 en Pub Lemon junto a CELZHIUS, viernes 25 en Pub Atacama junto a CELZHIUS y FULGORIAN, y sábado 26 con CELZHIUS y LO ABSURDO.
En 2013 lanzaron un demo con 7 canciones titulado INBOUND N' HOUT y en 2015 presentaron su primer LP ROCK AND ROLL UNDER ATTACK, que fue posible gracias a un crowfunding que realizaron entre sus seguidores.

Las entradas para cada uno de los tres conciertos que Exxocet brindará en la ciudad están disponibles en tiendas BlackShop, en el último piso del legendario Edificio Caracol, en el paseo Prat.

Comentarios