Hoy los padres de niños entre dos y siete años pueden encontrar en Youtube una plataforma con videos y canciones infantiles que transmiten valores positivos, buenos hábitos y desarrollan la inteligencia emocional de los pequeños. Se trata de POWER UP KIDS, un innovador proyecto musical y audiovisual liderado por un equipo de artistas porteños que en estos días están desarrollando una campaña por Internet con la finalidad de financiar su primer disco.

POWERUP KIDS es un proyecto conformado por la directora creativa Daniela Valencia, el compositor y arreglador musical Ronny Antares, la relacionadora pública y cantante Ángel Galab y la ilustradora y animadora Laura Gutiérrez. Este grupo de artistas han desarrollado más de cien piezas musicales para video juegos y series de importantes canales y marcas internacionales como Cartoon Network, Nickelodeon y Play Station.

ahora este equipo creativo quiere editar su primer disco de 12 canciones. Para ello, necesitan producir seis temas más, sin embargo, hoy no cuentan con los fondos para concretar este proyecto, así que decidieron desarrollar una entretenida campaña a través de la Plataforma Digital ?Idéame?, donde los usuarios pueden donar desde tres mil 400 pesos cada uno.

Entre las recompensas por las donaciones, se considera la producción completa de una canción para un niño o niña con su nombre, un videoclip animado también personalizado, con los tiernos personajes de POWERUP KIDS, además de hermosos peluches.

Los interesados en apoyar a estos jóvenes dedicados a la música infantil pueden ingresar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2svKd0t

Cabe mencionar que dos de las seis canciones hasta ahora producidas por este equipo musical se basan en la metodología de la destacada psicóloga infantil Sylvia Langford, quien se reunió con los jóvenes artistas para compartir ideas en común. Además, en esa oportunidad les regalo cuatro de sus libros, textos que los que inspiraron para crear las canciones TODO MI RESPETO, una pieza musical anti-pataletas, junto con PUEDO SOLITO, composición que enseña a los niños resolver situaciones por si mismos.

Comentarios