Este jueves 28 de febrero las bandas de neo soul, STEPPIN? CERCA y SANTIAGO SOUL, se unen para tocar en La Florería Bar. Lo anterior, por motivo de celebrar los recientes éxitos de sus singles 12345 y MAÑANA TAL VEZ.

Dentro del repertorio, ambos grupos prometen una mezcla de distintas corrientes musicales para sus presentaciones tales como jazz, funk, góspel y hip hop. Para STEPPIN? CERCA, conjunto originado en Quilpué, esta tocata forma parte de una gira de conciertos por la V Región y la Región Metropolitana apodada como BACK TO BASICS.

Asimismo, SANTIAGO SOUL se encuentra promocionando sus nuevos singles promocionales, los cuales formarán parte de su primer disco LLÉVAME que espera ser lanzado durante la segunda mitad del 2019.

Por su parte, la agrupación de la V Región ya cuenta con dos discos bajo el brazo. Sin embargo, el vocalista de que STEPPIN' CERCA, NATE SPRAGUE, comenta que la banda no es la misma de hace años atrás y que para esta gira pretenden darles a sus canciones un aire mucho más instrumental.

Todas estas canciones han vuelto a cobrar vida gracias a las nuevas interpretaciones que le dan los nuevos músicos de la banda. Nosotros ya no utilizamos solamente las pistas para cantar y el hecho de contar con un grupo real de instrumentistas en el escenario ayuda caleta a que la melodía deje de sonar envasada?, señala el rapero de Boston.

La entrada tiene un costo de $3.500 en preventa y $5.000 en puerta. El evento comienza a las 22:00 hrs.

Comentarios