DE KIRUZA, una de las bandas de fusión latinoamericana más influyentes de Chile y el mundo, llegará a la ciudad de Quilpué este viernes 12 de abril para tocar en el Trotamundos Terraza (Anibal Pinto #851) junto a dos grandes promesas de la música urbana, STEPPING' CERCA y SANTIAGO SOUL.

Dentro de su repertorio, el grupo ganador del Disco de Oro presentará su más reciente sencillo NUESTRO IDIOMA, el cual habla sobre la inmigración y que todas las personas comparten un mismo lenguaje, la música. Siendo este track un adelanto de lo que podremos escuchar en su próximo disco.

Como teloneros del espectáculo, tenemos a SANTIAGO SOUL, proyecto de neo soul liderado por Exequiel Jaramillo (alias Exe), el cual está promocionando su último single LLÉVAME y STEPPING' CERCA, cuarteto multicultural de hiphop/funk originado en Quilpué por el cantante y productor de Boston, Nate Sprague. Banda que se encuentra finalizando su gira por el centro de Chile, BACK TO BASICS, para luego volver al estudio de grabación y terminar su tercer álbum ALIVE.

Las entradas para el concierto las puedes encontrar en passline.com a $4.000 la Preventa Limitada, $5.000 la Preventa, $6.000 General y $7.000 el Balcón Vip.

Comentarios