El quinteto antofagastino de heavy metal FULGORIAN lanzará este jueves 18 de abril su segundo disco de larga duración junto a DHUMA DE RAPÉ y CABLE A TIERRA en el Club Bardos de Antofagasta, para luego viajar a Santiago, el viernes, y presentarse en Concepción, el sábado.

La banda, que nació en 2011, está integrada en la actualidad por Santiago Riffo y Ricardo Muñoz, en las guitarras, Juan Díaz, en el bajo, Waldo Godoy, en la batería, y Joseph Fernández, en la voz. En 2013 grabaron un EP titulado AVES DE METAL y en 2015 su primer LP LIBERTAD.Pero ya de eso han pasado 4 años y es momento de dar a conocer las nuevas canciones de su más reciente trabajo fonográfico, JUEGO MACABRO, el cual ha sido grabado, mezclado y masterizado por Daniel Naranjo en Organic Waves Studio.

Además, FULGORIAN lanzarán el viernes 19 su disco en el MiBar de Santiago, junto a los Nimrod BC, y el sábado 20 aterrizarán en Concepción para hacer lo mismo en un lugar a confirmar, concretando así un triple lanzamiento en tres ciudades del país.
La cita en Antofagasta es para el jueves 18, a las 23 horas, junto a los DHUMA DE RAPÉ y CABLE A TIERRA, quienes completarán el cartel del lanzamiento de JUEGO MACABRO, el nuevo disco de FULGORIAN, quien se ha ganado un lugar en la escena heavy nacional gracias a sus elaboradas líricas, virtuosos punteos de guitarra, gran ritmo y mucha fuerza sobre el escenario.

El local está ubicado en Angamos #1309, sector sur de la ciudad, y la entrada tiene un precio de $3.000 general y $5.000 la pareja. La amplificación está a cargo de Araya Producciones.

Comentarios