LUPUS vuelve como una locomotora para presentarse en Bar de René el 17 de mayo, luego de llevar un tiempo fuera de la escena latente, se detuvieron para mostrar nuevo material inédito de su último LP y un repaso a lo que a sido todo el trabajo musical y discográfico de su carrera que ya lleva más de 20 años. La banda vuelve con Moncho en la voz, Joe Muños en la primera guitarra, Christopher Martinich en segunda guitarra, Paulina Cadiz en el bajo y Oscar Zarhi en batería, los cuales prometen un show de larga duración con los clásicos más oscuros y apreciados por el público.

Los encargados de abrir este encuentro y por primera vez en Bar de René, son la potente y latente banda AM (Antes Muertos), banda de rap metal creada en el 2014, la cual ya cuenta con su primer trabajo discográfico en el 2018 titulado ANTES MUERTOS y dos videos clips STOP THIS Y MÁQUINAS SOCIALES, ya se han presentado en varios escenarios de Santiago y cuidades de Chile.
Éste mítico show inicia desde las 22: hrs en el conocido BAR DE RENÉ y la venta de entradas es a través de PASSLINE, SPIRITUAL INK, BAR DE RENÉ.
https://www.passline.com/eventos/lupus-bar-de-rene-banda-invitada-am-antes-muertos
@lupus_cl

By: @pamina.lopez26

Comentarios