El cuarteto chileno COVARRUBIAS, que acaba de publicar su nuevo single y video clip, está de gira en promoción de su reciente álbum CARDINALES.

La banda se estará presentando en Espacio 56, El Corral, Bar de René y cerrando con broche de oro en Sala SCD de Bellavista el próximo 30 de mayo.

El reciente vídeo de la canción CONÍFERAS utiliza como concepto central la DANZA DEL LEÓN, disciplina artística de antigua tradición en China, ligada a las artes marciales, y descrita en innumerables escritos como cuentos y leyendas. Es un trabajo audio visual de más de 6 minutos dirigido por Juan Prado, con la participación de la productora Cine 1 y el grupo artístico 'La Danza del León' (Voluntad de León).

CARDINALES es el segundo larga duración de COVARRUBIAS, banda integrada por Claudio Garretón, Matías Arriaza, Hernán Ahumada y Sebastián Matus, fue registrado en estudio CMusic entre marzo y abril de 2018. Entre agosto y octubre se realizó el proceso de mezcla y masterización, a cargo de Ricardo Hinojosa y Rodrigo Muñoz en estudios Cooperativa Román Díaz y Plex Studios.

Escucha aquí su más reciente álbum CARDINALES. Más información de cada uno de los shows en el Facebook de la banda.

Comentarios