Insurgentes Sur, LiRock, Pintora y TutuQuereré estarán presentes en un show para toda la familia el próximo viernes 3 de mayo en Sala FAQ Records.

El próximo viernes 3 de mayo cuatro bandas de distintos estilos confluyen en una fecha única que reúne el Hard rock, el rock, rock/pop/folk y folclor en una presentación imperdible.

Insurgentes Sur, la banda liderada por Roberto Ugarte, ex baterista de Weichafe y Alectrofobia, nos traen en esta ocasión el show enfocado en su EP 'Cambio Novelas', trabajo sobre cual se encuentran preparando una gira a nivel nacional y que incluye sus canciones populares como 'Lala' o su primer single 'Beso'.

LiRock se hará presente en un show de lanzamiento de su nuevo EP 'Ya no hay vuelta atrás', material que se encuentra disponible en plataformas de streaming desde el 4 de abril del presente año. Este EP estará acompañado en vivo por canciones ya clásicas de su primer disco 'Contra el tiempo', tales como 'Fuego Hielo' o 'Enemigo Íntimo'

Pintora es la reestructuración de lo que fue Personaje, liderada por Manuel González, quienes ya se encuentran preparando su segundo trabajo discográfico. Se presentan en esta ocasión con un show lleno de clásicos de la banda como 'Patrañas', 'Sin condimentos' y alguna que otra sorpresa en exclusiva.

Por último, la agrupación folclórica TutuQuereré estarán lanzando su primera producción musical, se trata de un EP de seis cuecas titulado 'Urbanamente Cuequeando', trabajo realizado en conjunto con el folclorista Arssel Angulo. El EP estará disponible en plataformas digitales el día 3 de Mayo.

Un show imperdible y de calidad que busca combinar estilos musicales, consciente de la tendencia en el público a cada vez encasillarse menos en estilos. Un show apto para todas las edades, para la familia y cuyo objetivo principal es promover la nueva música chilena.

Dónde: Sala FAQ Records (San Diego #1663, Santiago)
Cuándo: Viernes 3 de mayo, a partir de las 20:30 horas
Cuánto: $4.000 pesos
Preventa: 20 Entradas en preventa disponibles a $3.000 a través del correo eliasfernando.soto@gmail.com

Comentarios