Lyam Samki, es el nombre da la nueva cara del pop chileno que ha llegado para quedarse. Éste proyecto de música pop, que debutó el pasado viernes 24 de Mayo con su primer sencillo OTRA VIDA, nos deleita con un destacado y sutil sonido que va desde lo indie bailable al folk con tintes electrónicos.
OTRA VIDA nace de la necesidad de aferrarse y desarrollar un crecimiento espiritual, siendo esta una canción de autosanación.

El videoclip de este sencillo fue dirigido por Jochen Putlitz, basado en una idea original de Lyam Samki, filmado en el bosque de Quintay y en Villa Portales de Santiago.
Lyam Samki se ha desempeñado anteriormente en el circuito independiente como compositor y productor, encontrando su pasado más reciente como guitarrista de la agrupación FRANJA DE GAZA y productor de COLUMPIOS AL SUELO, trabajando en esto último con el destacado productor Cristián Heyne.
OTRA VIDA inaugura una nueva etapa en su carrera y adelanta su primer EP, trabajo que se encuentra realizando junto al productor Felipe Reyes (Mezías).



Comentarios