La banda de rock experimental Vatocado activo desde el año 2018, acaba de lanzar su segundo videoclip titulado CONTIGO (Lado ? B). Incluida en su segundo EP EL FIN DE EMPEZAR Lanzado en abril de este año.

El proyecto musical ha explicado que Contigo -es una balada de amor que trata sobre las relaciones humanas sean amigos o pololas/os, la primera intención de estar con otra persona es construir una vida en conjunto y pasarlo bien, no manipular ni dañar o humillar a tu pareja.
Vatocado enmarca la producción entre el primer videoclip y un nuevo proceso de grabación de su tercer sencillo, del cual hasta la fecha no hay mayores detalles.

La producción audiovisual fue dirigida por Andres Gidi y Steven Rivas (Producciones Piola) Quienes han participados en el trabajo visual de varios proyectos musicales. El fin del video es remezclar y volver a declarar las intenciones de la canción, plasmándola en un material profundo y experimental mediante el uso de nuevos formatos, esto es logrado mediante a la combinación perfecta entre la música, estética del clip y letra.

Comentarios