El músico nacional Alejandro Gómez y el productor inglés Barry Sage comparten créditos en el más reciente material de la banda de indie rock.

Son tiempos agitados para el grupo musical Intruso. En los últimos 12 meses, se multiplicaron sus viajes a Santiago, las sesiones de grabación y las presentaciones en vivo. Un ida y vuelta que ya tiene resultados a la vista.

La banda penquista ya está preparada para mostrar en vivo su nuevo EP, Umbrales, este jueves 13 de junio en Casa de Salud, como parte de los ciclos IguannaRock.

-Este nuevo material es una propuesta muy diferente a lo que veníamos mostrando, ya que fue un trabajo compositivo más íntimo tanto mío como de Francisco Intveen (guitarra y programaciones), en donde decidimos explorar nuevos estilos, pero sin perder la esencia que nos caracteriza como banda. Y en el caso de las letras, aquí se habla mucho del amor en tiempos de dictadura, de la ausencia y el exilio, temas que nacieron de las conversaciones e historias con mi padre?, comenta Jorge Hernández, voz y guitarra-.

Si bien no participaron de este nuevo trabajo, la banda hoy en día se encuentra en compañía de Flavio Henríquez (bajo) y Fabián Monares (batería), el músculo rítmico que tanta falta les hacía para completar la formación definitiva de la agrupación.

Sporify:
https://goo.gl/6gXEAE

Comentarios