Han pasado 4 meses desde el estreno de VIRGINIA, el single que marcó el regreso de FAKE -ex-FAKE PROPHET- al estudio. Y precisamente, bajo la idea del retrato de las plumas más influyentes de la literatura universal en sus últimos momentos de vida, la destacada banda de Rock Avant-Garde vuelve a la primera plana de la mano de FRANZ, reafirmando un concepto que ahonda en la muerte como el paso a la leyenda.

Con la participación del cantante de Target, Andrés Piña, en voces adicionales, la banda chilena proyecta en su nuevo sencillo un cuadro lúgubre y demente, en el cual la mente del novelista checo Franz Kafka (1883-1924) debe lidiar un feroz combate contra sus pensamientos y demonios, estos últimos encarnados en los protagonistas de sus obras más destacadas, entre ellas ANTE LA LEY y LA METAMORFÓSIS ambas editadas en (1915), y la póstuma EL PROCESO (1925).

Respecto a la posibilidad de un futuro LP, Fake se pronuncia fuerte y claro: -Somos una banda de lento contenido creativo, pero rico. La idea es asegurarnos de que cada una de las piedras que conforman nuestro camino no sean rocas, sino diamantes.-

Comentarios