Rock/Stoner y Grunge/Metal sonaran el próximo Sábado 31 de Agosto en el reconocido Mibar, ubicado en pleno barrio Italia (Santa Isabel #0350) desde las 21:30 horas. El show estará a cargo de las bandas nacionales Nimbo y Machocabrío, que se presentan por cuarta vez juntas, en lo que ha sido la celebración de sus 20 y 10 años de existencia respectivamente. Ambas agrupaciones genuinas en su estilo, aseguran una jornada musical explosiva, llena de energía, que dejará a los asistentes completamente removidos.

Nimbo por su parte retoma la gira de conmemoración que se inicio en Enero y que los ha llevado por escenarios de distintas ciudades, luego de tres meses alejados preparando material para un nuevo álbum. Al igual que en su última presentación, el listado estará compuesto por enérgicas canciones de su primer LP 'Bipolar' y algunas que serán parte de su segundo disco.

Machocabrío por otra parte continúa con los shows en vivo sin descanso. Luego de su última presentación el pasado 10 de Agosto en Talcahuano, la agrupación vuelve por tercera vez este 2019 a la Capital, tocando canciones de sus dos álbumes editados hasta la fecha: 'Altibajos' y 'Ñuble Rocanrol', un set variado que estará cargado de fuerza y entrega.

Nimbo:
https://www.youtube.com/channel/UCc9bWehBjlukSCgbu3Q0X3Q
https://www.facebook.com/NIMBOBANDA

Machocabrío:
https://www.youtube.com/channel/UCZsDAOfa96r3HgwVYFOU67g/featured
https://www.facebook.com/machocabriobanda/

Link del evento:
http://www.subetuflyer.cl/evento/1268407399985494

Comentarios