Disowned lanza Quemar primer single y video de su nuevo álbum

La banda ariqueña DISOWNED anuncia el lanzamiento del primer single y video de su álbum 'Requiem'.

Se trata de 'Quemar', sencillo destacado de su más reciente álbum y que desde hace algunos días la banda decidió dar a conocer a través de sus redes sociales.

Cultores de un Death Metal melódico, fuertemente influenciado por Arch Enemy, At The Gates e Hypocrisy, la banda conformada por los hermanos Neil y Cristopher Manrique en guitarras y Ronald Cisternas en bajo, lanzaron su álbum 'Requiem' el pasado 27 de septiembre a través de plataformas digitales y dentro de pocos días más en formato físico a través del sello local Fusa Records.

La banda suma variadas presentaciones en Chile y Perú, y su trabajo ha sido reconocido en variados medios internacionales e incluido en diversos compilatorios.

'Quemar' fue dirigido por Nelson Huerta y se rodó íntegramente en la ciudad de Arica, contando con la participación especial de Pedro Pablo Puente (Conflicted) como músico invitado en la batería.

'Requiem' puede escucharse en Spotify : https://open.spotify.com/album/5IjrwnO2LTHy5scJGK4g3f y el video 'Quemar' puede verse en YouTube : https://www.youtube.com/watch?v=LZl1eLHRJgk