Los fieles exponentes del Post -Grunge nacional, CIUDADANOS, se hicieron cita El pasado 8 de septiembre, en el marco de las sesiones íntimas de Audiomusica. Quienes presentaron sus más destacados singles, dentro de los que destacamos FUGAZ y Frontal Paraiso, así como un adelanto de su próximo trabajo de estudio, esta vez, ya en un formato de disco de larga duración. Cabe señalar que sus canciones son inspiradas en las vivencias personales de los músicos, plasmadas con un espíritu energético y contestatario, las cuales ya puedes escuchar tanto en Garagemusic.cl como en las diversas plataformas digitales.

En este momento se encuentran promocionando su más reciente EP: PIEDRA Y CRISTAL.

La música de ciudadanos nos trae un sonido bien dirigido al rock de principios de los noventas, reviviendo las sonoridades de los seguidores de ese movimiento musical, con un sonido cercano y consolidado, nos muestran que la fórmula ya característica de 2 guitarras distorsionadas, un bajo y batería hacen de esta mezcla algo digno de seguir y escuchar.

Después de una exitosa fecha en la SCD, y muchas más por venir, los chicos nos adelantaron un par de canciones que estarán presentes en la lista de temas de su próximo trabajo.

La propuesta de Ciudadanos, si bien nos podría parecer un sonido común con el género, nos cambia un poco el paradigma al experimentar verlos en vivo, por lo que sugerimos que puedan verlos en el escenario personalmente. A pesar de su juventud, son muy profesionales y responsables con la música que entregan a su audiencia, lo cual se agradece para aquellos que disfrutamos de un buen show así como una buena interpretación.

Revisa La transmisión acá: https://www.facebook.com/audiomusica/videos/238250490369252/