Con este título del nuevo disco de BLACKOUT se presentó el pasado 31 de enero, en "la Batuta", explotando los cerebros de los asistentes, con una gran apuesta y vibrantes sonidos, donde también los acompañaron los potentes SOBERNOT y ALTOVOLTAJE en el memorable show de lanzamiento.

SIN VUELTA ATRÁS, está compuesto por ocho canciones, donde el público ya manifestó su agrado por DIVINA DECEPCIÓN y SILENCIO FINAL, entre otros. Blackout nos cuenta que fue un trabajo de años, muy duro y mucha dedicación en la composición.

Éste trabajo y gran material ya se encuentra en Spotify, ITunes, Deezer, Apple Store, Google play, Napster, Amazon, Tidal, Claro Música, Pandora y muchos más. Al mismo tiempo realizan una fuerte difusión presentando su nuevo disco a través de todas las rr.ss para así ser escuchados y por supuesto la gente los pueda recomendar.

Cabe mencionar la notable escena y presentación de ALTOVOLTAJE quienes nos mostraron un show celebrando sus 20 años de carrera y una gira nacional, precalentando también para su participación en Merkenrock 2019.

No podemos dejar de destacar la prendida presentación de Sobernot reventando parlantes y el gran estreno de su nuevo video NOWHERE TO RUN, el cual se encuentra publicado en su canal de youtube (www.youtube.com/sobernotband) desde el 04 de febrero, no como habían mencionado que sería el 01/02 luego de que Youtube los bajara por contenido inapropiado, lo cual ya se reestableció y el video se encuentra en la plataforma.

Sin duda el gran participante de esta jornada y que la hizo posible fue el importante público, resaltando una cantidad importante en la asistencia y participación. (fotografía Blackout).

Comentarios