Pasado 17 de mayo. Para que el recuerdo siga latente…

El ambiente estaba prendido y así se mantuvo por toda la jornada, fue alta la calidad de público y alta en términos cuantificables, pero eso ya pasó a segundo plano, lo realmente valorable y notable, fue la energía que se podía respirar en el ambiente, la buena disposición de los asistentes por encender el mosh, a su gente y así hacer de eso una real fiesta de demonios en el mítico Bar de René.

La escena comenzó con AM (Antes muertos) a eso de las 22.30 hrs, iniciando con un público bastante energético y ya en un estado demente, realmente encendido y con esas ganas brutales de botar odio en el moshpit. AM se mandó un show notable, puesta en escena marcada por cada integrante, y bien representada por el frontman, dando énfasis a cada riff y a cada sonido; nos deleitaron con un setlist de 7 canciones de su material discográfico llamado ANTES MUERTOS, destacando la más conocida y potente MÁQUINAS SOCIALES feat con HOSTILES, STOP THIS, ¿DÓNDE ESTÁS?, entre otras. Fue notoriamente bien aceptado por el público asistente, ya que se creó una positiva interacción entre el público y la banda, un sonido más que agradable y una puesta en escena prendidísima de rapmetal y numetal directo a las mentes, con un mensaje particularmente direccionado a producir ruido en tu cerebro, así ocurrió y así se puedo observar gracias al comportamiento del público, el cuál esa noche se llevó una participación notable.

AM se presenta próximamente el viernes 07 de junio en IQUIQUE y próximamente en "SED DE MOSH", actualmente trabajando en nuevo material y preparando más presentaciones para lo que se viene en este segundo semestre.

LUPUS, una puesta en escena sólida, los años no han pasado en vano, fácilmente se pudo apreciar y percibir ese potente sonido que los caracteriza enormemente y como es habitual en sus presentaciones el sonido golpea al cerebro fuertemente , al mismo tiempo haciendo un click que nos llevó directamente al pasado con clásicos como "ODIO", "VOCES" y "DEMENCIA", los cuales No dejan de ser los más pedidos por el público, pero también hicieron un click con el nuevo material, el cual pareciera que viene del mismo infierno, más sólidos que nunca y traídos desde una oscuridad paranoica y demente, hacemos mención al título del nuevo trabajo pronto a emitir CANÍBALES, el cual hace marca en un mensaje social y por supuesto ese odio irreverente característico de la banda.

La velada nos mantuvo enérgicos y como demonios hasta el final, dando un repaso por HÉROES, TÍRATE, entre otros, fueron parte de un show larga duración con todas sus letras y de un gran valor ya que trajo a su formación original y que bien se manejaron, destacar por supuesto al frontman por su gran nivel vocal e interpretación tan particular como todos la ya la conocemos y agradecer la asistencia de cada persona ya que aporta valor a la escena y todo lo que conlleva.

Créditos para @Jerrolsalas en el registro de fotografías.
Reseña: Pamina López
IG: @breakdownmosh (Galeria de fotos)