VIOFLESH se recargó por completo este 2019, nuevo material musical y sumado a su nuevo material audiovisual para su art deco. Lo destacado de hoy es el nuevo single SUPLICAR, un manifiesto, no reprimirse ante la sociedad, haciendo valer la libertad y tolerancia. Eso es de alguna manera lo que podemos interpretar en este single, y como todos sabemos, es un tema latente hoy en día, es por eso que Vioflesh tiene toda la potencia y mensajes en sus liricas y sonidos, toda su intención bien aplicada en su interpretación musical, la cual ha sido muy bien percibida por los oyentes y se ha podido reconocer a través de las reacciones en las rr.ss y plataformas de esta particular banda de electropop.

VIOFLESH ya viene trabajando desde el 2016, de la mano implementando nuevos sonidos y nuevas composiciones, los cuales fueron aplicados en su primer trabajo MATICES, el cual fue lanzado en agosto del 2017. El impulso creativo y de composición dio para más trabajo, concluyendo en enero del 2018 con su segundo lanzamiento de larga duración titulado como CROMÁTICO y sumado a lanzamientos de EP's, hasta el día de hoy.

Desde julio anunciaron el nuevo single SUPLICAR, ligado a varias presentaciones durante el mes, en distintos bares y espacios de Santiago, como además de dar varias entrevistas a distintos medios musicales, radios, webzine, entre otros. Vioflesh está latente y sigue agendando para lo que queda del semestre, con toda la energía para presentar el nuevo material y su nueva puesta en escena, la cual es cada día más atractiva y la solidez de la banda ha quedado demostrado en sus últimas presentaciones.

Nuevo Single SUPLICAR disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=2Rxvtb3qdV0
https://open.spotify.com/album/7Js9EvsfBdvpb1V0YOR4VM
www.vioflesh.com

Visita el perfil de la banda en nuestro sitio: http://www.garagemusic.cl/banda/vioflesh
Encuentralos rrss
https://www.facebook.com/vioflesh/
https://www.instagram.com/vioflesh/?hl=es-la

Comentarios